Menús de configuración en el Panel de Administración

Nuestra Historia

En marzo del año 2016, en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, surge IDEA. Un modelo educativo en línea, basado en incentivar la interacción en tiempo real durante clases, entre el alumno y el profesorado. Con el objetivo de proporcionar una educación más humana, sociable y dinámica, buscando generar para los latinoamericanos una experiencia académica más cercana, trasladando esta al campus on line.

IDEA ofrece programas en español destinados a toda América Latina y desarrollados bajo altos estándares académicos, estructurados en inversión de tiempo vs. dinero.

Bajo la premisa de actividades de extensión académica, con estudios no mayores a 6 meses, nos enfocamos en impartir conocimientos de manera fácil y dinámica, con la finalidad de que nuestros participantes puedan lograr sus competencias específicas, en breves períodos de tiempo, bajo contenido innovador de vanguardia internacional.

Nuestro Equipo

La unión de ideales y visión de emprendimiento, logra la mezcla perfecta entre liderazgos enérgicos, profesionalismo y experiencia, los fundadores de IDEA cumplen a cabalidad estos preceptos imprescindibles en el logro de los objetivos.

Estadísticas

12 Académicos
22 Programas
1.132 Usuarios Registrados

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Misión

Ser una plataforma de educación continua para el mejoramiento profesional, basada en métodos educativos de categoría on line, integrada por académicos certificados avalados y especialistas certificados en diversas áreas.

Visión

Potenciar la educación en Latinoamérica, a través del acceso a una plataforma virtual especializada, bajo la modalidad síncrona y asíncrona, que permita al estudiante el logro de competencias específicas, mediante altos estándares de calidad.

Valores

Ética
Nuestro equipo está orientado al mantenimiento del prestigio, la calidad y la seriedad, en todo momento.

Profesionalismo
La prestación de nuestros servicios sería imposible de brindar sin el profesionalismo que les exigimos a cada uno de nuestros académicos.

Confiabilidad
Le brindamos a nuestros participantes, la transparencia y calidad necesaria para que se sientan confiados en el servicio.

Copyright © 2018 IDEA.

X